Cada vez más personas optan por realizar compras por Internet. Por ello varios negocios están ofertando sus productos mediante tiendas en linea con lo cual buscan conseguir más clientes y nuevos canales de venta.
Disponibilidad
Con una tienda en línea tu negocio siempre está abierto para tus clientes. Preocúpate solo por procesar ordenes.
Nuevos clientes
El comercio electrónico abre la posibilidad de expandir tu mercado a otras zonas geográficas y conseguir nuevos clientes.
Pagos electrónicos
Con los métodos de pago electrónicos recibe tus ganancias directo a tu cuenta bancaria.
¿CÓMO LO HACEMOS?
Requerimentos
En esta etapa nos encargamos de recopilara información acerca de tu negocio. Con esta información podemos proporionarte consejos para tu tienda en línea y completar tus ideas.
Diseño
En la etapa 2 nos ponemos a trabajar en el diseño de tu tienda en línea. Con la información recabada nos damos a la tarea de dar imagen a tus ideas: manejo de colores de acuerdo a tu negocio, tipo de letra, presentación de la información, entre otras cosas.
Métodos de pago
En la etapa 3 nos dedicamos a validar los métodos de pago que quieres recibir en tu tienda en línea. en este paso es posible que el cliente proporcione información legal de su negocio.
Desarrollo
En la etapa 4 nos encargamos de la funcionalidad. Nos dedicamos a que las secciones de tu tienda en línea tenga el correcto funcionamiento.
Contenido
La etapa 5 consiste en agregar el contenidoo que quieres que tus clientes vean y los productos que vas vender.
Lanzamiento
La etapa final consiste en lanzar tu tienda en línea al público. Te ayudamos a crear anuncios los cuales se compartirán por medio de Facebook, Twitter o Instagram.